GLAM Belleza Latina

Image

Esta es la portada de la edición inaugural de la revista que acaba de lanzar Glamour, se llama “Glam Belleza Latina” y claramente está dirigida al público hispano en Estados unidos. Desde el momento que las grandes empresas en Estados Unidos reconocieron el poder de compra del mercado Latino, siento que cada vez se va lanzando una nueva marca con nosotros en mente. Siempre y cuando el producto sea de buena calidad y genuinamente latino, yo digo ¡Bienvenido!

¿A quien escogieron para la portada de su primer numero? Claro que a Jennifer Lopez. No es necesario introducirla ya que casi todos la conocemos aquí y en el mundo, siendo una de las mujeres latinas más famosas y reconocidas. Desde que la vi en American Idol la verdad que me encariñé con ella, me pareció divertida, honesta y sencilla. Por eso me parece una buena elección, es una mujer hermosa y muy interesante, me dieron ganas de comprar la revista!

¿Qué opinan de la selección? ¿Sienten que Jennifer Lopez representa a los latinos?

Leave a Reply

