“La Reina del Sur” una de las favoritas

Reina_1Como gran fanatica de las telenovelas, siempre ando viendo nuevas y recordando las mas antiguas que veia en mi pais. Hace poco me puse online para ver  una de mis telenovelas favoritas “La Reina del Sur” y me di cuenta cuanto la disfrute durante su epoca de transmisión el 2011.

La exitosa producción de televisión “La Reina del Sur”, basada en la novela del escritor Arturo vendido Pérez-Reverte, fue el estreno de mayor audiencia en la historia de Telemundo, con una audiencia de 2,4 millones de espectadores.

Sobrepaso a “Aqui y Ahora” de Univision y Telefutura  en todos los grupos demográficos con casi tres millones de televidentes totales (2.841.000), según Nielsen Media Research. También fue el programa # 2 entre todas las cadenas de televisión a las 10 pm en adultos 18-34 y 18-34 años, sin importar el idioma. ¡Impresionante!

La serie sigue a Teresa Mendoza (la excelente Kate del Castillo) desde sus humildes orígenes como la novia de El “Güero” Dávila, un piloto para el Cártel Juárez, hasta sus días de gloria como la reina del mundo de la droga en México. Filmado a lo largo de cuatro continentes, “La Reina del Sur” se transmitirá en Telemundo, de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 PM.

¡Definitivamente se las recomiendo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: